Oficinas México

(55) 53 63 71 76

Staff
Tipo camp

La Galera

Clima en La Galera, Querétaro

Ubicación

Ubicada en la localidad de San José La Galera, en el estado de Querétaro, a tan solo 2.5 horas de la Ciudad de México y a veinte minutos de la capital queretana.

Capacidad

Capacidad para 98 campers en cómodas cabañas con literas (7 cabañas con 7 literas cada una) y cada cabaña cuenta con baños completos (3 regaderas, 3 escusados y 2 lavabos). Además cuenta con cuartos independientes con camas matrimoniales para los profesores y directivos.

Instalaciones

Además de ser una preciosa Hacienda, posee una enorme superficie dedicada a la Reforestación de especies mexicanas, crecimiento de pasto comercial y cosecha de frutas y verduras. Tiene dos salas de usos múltiples increíbles, canchas de fútbol, zona de fogata, una increíble tirolesa, campo de tiro con arco y rifle, pista de comando, pared de escalada y rappel, circuito de retos aéreos y muchos jardines para realizar actividades.

Seguridad

Toda la propiedad está debidamente cercada, contamos con circuito cerrado de video-vigilancia así como una empresa de seguridad privada encargada del control de acceso a la zona de campamento.

Excursiones culturales

Visitas guiadas a Tequisquiapan, Peña de Bernal, Mina de Opalo, cavas de Freixenet, lechera queretana “Araceli” o a un coleccionista de cactáseas en Cadereyta. También se pueden hacer interesantes visitas a la zona de reforestación.