Oficinas México

(55) 53 63 71 76

Staff
¿Quienes somos?

Seguridad en el campapmento

La seguridad es lo más importante. Para crear una maravillosa experiencia en los campers es de vital importancia cuidar los aspectos técnicos. Esto nos permite generar un ambiente que garantice la seguridad de los campers.

La seguridad debe ser garantizada en cuatro niveles.

La seguridad debe ser garantizada en cuatro niveles. La seguridad física, lo cuál nos permite conservar la integridad de los campers y puedan regresar a sus casas sin ninguna lesión. La seguridad emocional, para que el camper pueda desenvolverse con seguridad en las actividades y adquiera seguridad en sí mismo. La seguridad médica, contando con el personal profesionalmente capacitado para dar dicha atención. Y finalmente, la seguridad operativa, que consiste en seguir al pie de la letra los protocolos internacionales de seguridad.

Las Sedes de Campamento más seguras

Contamos con las mejores sedes de campamento para que pases una experiencia increíble con nosotros. Todas nuestras sedes son cerradas y están vigiladas las 24 hrs. del día. Además cuentan con las características ideales para realizar todas las actividades.

Seguro de Gastos Médicos por Accidente

Queremos que todos nuestros campers, profesores y staff estén bien protegidos. Por eso, todas las personas que asisten al camp están aseguradas por concepto de Seguro contra Accidentes hasta por $10,000 para lesiones menores. Así que en caso de algún incidente mayor, se tenga la tranquilidad de que se cuenta con un respaldo médico. Si quisieras incrementar la póliza, lo puedes hacer con un costo adicional.

Transporte

Transporte

Contamos con Autobuses de Gran Turismo y Escolares recientes. Cuentan con fe técnica, choferes profesionales, capacitados, responsables, además, porque nos interesa la seguridad de tus seres queridos, los choferes deben pasar por la prueba del alcoholímetro y no van desvelados.

Asociaciones a las que pertenecemos