Oficinas México

(55) 53 63 71 76

Staff
¿Quienes somos?

PREGUNTAS FRECUENTES

Hola queridos papás de nuestros próximos campers. Nos es grato saludarlos y darles la hoja informativa de logística y actividades del camp para su conocimiento.

Sobre Eduplay

Desde el 2008 opera campamentos y forma parte de Grupo Laor que tiene más de 5 décadas haciendo campamentos de manera profesional en México.

Nuestra filosofía

Propiciamos que los acampadores salgan de su zona de confort y se adapten a los cambios para lograr mayor desarrollo en inteligencia emocional. Lo hacemos mediante retos y actividades físicas en la naturaleza que son divertidas, y buscamos lograr la integración y el trabajo en comunidad.

Fomentamos en el campamento es espíritu de servicio, ya que; “el que no vive para servir, no sirve para vivir”.

El día de la salida

Buscamos estar listos en el punto acordado a las 7:30AM (el horario puede variar de camp a camp) para guardar maletas, dar avisos a padres de familia, entregar medicamentos al paramédico, avisos sobre ruta y reiterar la prohibición de celulares o aparatos electrónicos y objetos de valor.

Maletas y pertenencias

Pedimos no llevar objetos de valor. Suficiente responsabilidad es cuidar a los campers y no podemos cuidar aparte sus pertenencias. Cada quien se hace responsable de lo suyo.

¿Qué pasa con los objetos perdidos?

Al finalizar cada campamento llevamos la ropa extraviada a la escuela. Si no la reclaman, la llevamos a nuestra oficina donde la podrán reclamar. Si después de 3 semanas no pasan por ella, se lava y se regala a una casa hogar.

¿Cómo se hacen los equipos?

Para lograr una integración óptima los equipos se forman por sorteo, pero todos tendrán por lo menos a su mejor amig@ en su equipo.

Souvenirs, tiendita y recuerdos

Los souvenirs y los recuerdos podrás adquirirlos directamente en la tiendita. Al finalizar el campamento podrás ver las fotos del evento a través de nuestro software.

¿El lugar es seguro?

Todas nuestras sedes son totamente seguras y están vigiladas 24hrs del día. Son instalaciones privadas y con acceso controlado para tener seguros todo el tiempo a los campers.

¿Quién los cuida?

Nuestr@s consejer@s, que reciben entrenamiento de nivel internacional dado que durante los veranos viajan a U.S.A. a trabajar en camps. Ellos son chic@s de bachillerato y universidad que son sanos, deportistas, de buenas costumbres y que tienen muy en claro que lo más importante es su camper. Por lo mismo se capacitan arduamente semanalmente hasta lograr certificaciones capacitaciones que los vuelven mejores ejemplos de vida para los campers

Usualmente para un camp asisten para el cuidado de los campers: Gerente operativo, Coordinador pedagógico, Paramédico, Logistico administrativo, Consejer@s, fotógrafo paparazzo, docentes del colegio.

¿Cómo duermen?

Duermen con su equipo en literas con colchón y almohada en habitaciones muy limpias y comparten 1 baño por cada equipo. Se les enseña un programa de "Live No Trace" de la UNESCO sobre el cuidado y aprovechamiento del agua usando 5 litros en 5 minutos. Su consejer@ duerme con ell@s y es quien os cuida 24 horas al día. Ellos hacen su cama y la limpieza de su cabaña a consciencia.

¿Y si no quieren participar en algo?

Es válido y se respeta pero los consejeros motivan a intentar las cosas. Sin embargo no pueden separarse del grupo, apoyarlos desde fuera es importante también.

¿Cómo jugamos el Gotcha en EDUPLAY?

Ofrecemos más que un simple combate. Se trata de una clínica de comunicación y estrategia efectiva usando el gotcha. Una estrategia de integración, comunicación, defensa y apoyo.

Tienen una hopper con carga llena con 200 bolitas. Las marcadoras están a presión básica infantil y tienen equipo de protección en cara y chaleco. No permitimos jugar en shorts y deberán tener una sudadera para jugar.

Juegan en medio del bosque y es una de las actividades que más le gustan a ambos sexos, chicos y grandes. Puede durar desde 30 min hasta 1 hora, depende cuanto administre su carga.

¿Si hay alergias, tratamiento o enfermedad?

Es común y no hay problema alguno. Estamos preparados para atenderlos. Si trae medicamento por favor entregarlo al paramédico a la hora de la salida en una bolsa Ziploc con indicaciones FIRMADAS por papás o receta médica con medicinas vigentes y no caducadas.

Si tuviéramos cualquier anomalía o circunstancia especial nos comunicaríamos a la brevedad a los teléfonos proporcionados en la ficha de inscripción.