Oficinas México

(55) 53 63 71 76

Staff
¿Quienes somos?

Disfruta de una maravillosa noche de cine bajo las estrellas en compañía de tu familia. En este programa llevamos una mega pantalla inflable a las instalaciones de tu colegio y proyectamos tu película favorita para que la disfrutes a lo grande. Te divertirás en compañía de tus amigos mientras disfrutas de deliciosos snacks que harán que la película sea aún mejor.

El objetivo de Cinema Eduplay es la integración familiar con actividades recreativas al aire libre. Es para toda la familia: Papás, Mamás, tíos, hermanos, abuelitos, primos, etc. La entrada es completamente libre. Si el evento es con causa, sólo debes llevar 1kg de arroz, frijol o 1lt de leche en tetrapack para que hagamos una colecta que será donada a una Asociación Civil que apoye a personas con bajos recursos, tales como orfanatos locales.

Otro de los objetivos de Cinema Eduplay es ayudar a que los campers emprendedores puedan apoyar a sus padres a pagar el costo de su camp. Esto se logra permitiéndoles colocar stands donde pueden vender palomitas, refrescos, hot dogs o cualquier otra botana que les genere utilidades para pagar una parte de su camp.

La logística es muy sencilla para ti, ya que nosotros nos encargamos de todo lo técnico y de la animación del evento. Si tu escuela va a tener un campamento con nosotros y quieres vivir esta maravillosa experiencia, comunícate con nosotros para agendar el Cine en tu Escuela, donde unimos corazones bajo un mismo cielo.