Oficinas México

(55) 53 63 71 76

Staff
campalletas

Casi todos hemos visto alguna vez en la televisión a las niñas exploradoras de E.U.A. cuando aparecen vendiendo galletas de puerta en puerta. Tienen esas apariciones en varios programas porque es un programa muy famoso y vigente de las Girl Scouts. Pero no sólo se trata de vender galletitas, se trata de todo un programa que tiene por objetivo enseñar a niños y niñas habilidades para toda su vida.

En Camp Eduplay nos hemos dado a la tarea de traer ese programa a México para enseñarles a nuestros campers a trabajar por sus objetivos y sembrar en ellos seguridad, emprendedurismo y responsabilidad.

Hemos llamado al programa “Campalletas” porque creemos que cuando tienes una meta, la determinación y disciplina para trabajar por ella puedes lograrlo, y todo eso te lo da un camp. El objetivo es que los campers puedan emprender actividades que los ayuden a invertir en su campamento, donde aprenderán más cosas para asegurarse un futuro más asertivo. Lo anterior gracias a que desarrollan 5 valiosísimas habilidades:

5 skills

Hacerlo realidad es muy fácil. Sólo sigue estos pasos y estarás en camino a conseguir tu gran meta.

Pasos

Recetas

Descargar